problemas con el NFS.

Que tal, tengo una maquinita AMD k-54 a 133, con tres tarjetas de red,
realizando IP masq. hacia dos subredes diferentes, y jala bastante perron.
Ahora, una de estas subredes sobre la cual se esta realizxando el
enmascaramiento ( 192.168.1.x ) va a tener todas linux, la maquinita linux
que esta haciendo el enmascaramiento tambien va a hacer servidor de
archivos pero el problema viene desde la instalacion.

La instalacion la quiero hace por NFS pero, SIEMPRE me vota a la hora de
jalar los datos del servidor NFS, me marca "montaje de NFS permission
denied fallo" y de ahi no pasa. Estoy usando otro servidor NFS, un True 64
Unix v 4.0e pero esta sobre otra subred y el acceso es muy lento y
atascamos la red.

el NFS server sobre linux tiene exportado el cdrom ( /mnt/cdrom ) y le he
puesto dos lineas en el /etc/exports.

/mnt/cdrom (ro)	<- Que no jalo !
/mnt/cdrom
*(ro,async,wdelay,secure,no_root_squash,no_all_squash,mapping=identity,anonuid=-2,anongid=-2)

Que tampoco jalo! , lo he copiado al disco duro, y es el mismo error,
alguien me puede decir que pasa o que onda ??

las bitacoras del servidor NFS me dicen :

Nov 11 18:22:28 antares mountd[1355]: mount request from unknown host
192.168.1.4

Esta maquina pertenece a la misma subred., que onda, son permisos, bugs ?

sobre otra maquina con linux ya instalado, pude montar el exportado sin
problemas, que pasa ?

GRacias !

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|