Re: Compilacion de Kernel

Pues para comenzar, estas escribiendo "hacer" sin
hache.

¿Estas seguro que escribes menuconfig? En tu mensaje
de error lo pones con espacio. ¿Cual es?.

¿Estas seguro que estas en el directorio correcto?
Debe ser el comienzo del arbol de linux. (Por ejemplo,
en RedHat es /usr/src/linux).

=====
Luis Rodrigo Gallardo Cruz
Facultad de Ciencias. UNAM