Re: sobre quemadora HP

On Fri, 10 Nov 2000, Roberto Ricardo Espinoza García wrote:

> en mi vida había escuchado quemadoras que se se conectaran al puerto
> paralelo, estás seguro ??, por que yo he manejado HP externas, pero estan
> conectadas a la SCSI externamente...
>
> Si tienes información sobre eso, más bien modelos, se te agradecería
> -------
> Roberto Ricardo Espinoza García
> Logic@Net	respinoza en logicanet com mx

Por ejemplo la HP Surestore plus 7200e, lee a 6x, graba a 2x (cuesta como
$5,000) o el Micro Solutions backpack cd-rewriter, graba 4x, lee a 20x
(unos $3,800).

Se supone que desde el Kernel 2.0.35 están soportadas en linux, (hay que
configurar el kernel con los drivers pg y paride, y creo que el programa
cdrecord permite grabar en estan unidades)

Saludos

José Antonio