Particiones, LinuxConf and Sendmail.

Les Saludo:
Quiero montar un nuevo servidor es Pentium III a 450 MHz y 256 de Ram el
disco es de 1o G. Aunque solo estoy usando algo mas de 8 G, por tener mas
de 1023 sectores, que puedo hacer con los otros 2 G.

La otra es quiero hacer particiones
/
/home
/tmp
/swap
/usr/local
Que tamaNo me recomiendan.

La ultima que estoy acabando con su paciencia. La configuracion que logre
con el Linuxconf(RED HAT 6.0 no me trabajaba el sendmail. Lo hice a mano y
todo ok.
Pero cuando el Linuxconf arranca me compila la que el tiene. Donde puedo
sustituir la que tengo por la plantilla que el consulta.
Por ahora resolvi desactivandolo al LinuxConf

Con solo leer todos lios, les doy las gracias.

Dagoberto Castellanos Nieves
Facultad de Matematica e Informatica
Universidad de Holguin
Holguin,