Re: Imagen ISO !! ya jalo !! pero ...

Mario Benitez Martinez wrote:

> Hola Linuxeros !!!
>
> Pues comentandoles que la imagen ya se quemo de pelos en el CD, al
> parecer el pex estaba en la imagen que habia bajado la primera vez, ya
> que en la segunda vez que la baje, en el explorador de Winbugz, estaba
> reconocida automáticamete como imaen iso (y la primera vez no) ... en
> fin
>
> Ahora el purrun está en algunas líneas del codigo de anaconda y no se
> que más, al momento de correr la instalación, alguien sabe algo al
> respecto ????? ya se me cuecen las habas !!!

Nada, pero si le pones "text" en la primeritita pregunta (donde por lo
general le pones "expert") te da chance de instalarlo en modo texto como
siempre, con fondo azul y letras blancas y botones rojos.

> Gracias a toda la banda Linuxera, en especial a:
> Ignacio, Daniel M., Leonel S., Vladimir F., Javier Pepe, Adrian G.,
> Roberto R.E., etc, y a los que se me ovidan, de nuez gracias
>
> Mario Benitez Martinez
> Infoenlace
> Cancun, Q.Roo, Mexico
>
> --

Sandino Araico Sánchez
La humanidad es la plaga más grande y devastadora
que nuestro planeta haya visto jamás.