Una interesante de Java-Linux

  Me ha pasado que cuando Linux está configurado con
DHCP, dentro de mi programa hecho en Java cuando pido
la dirección IP de la máquina donde reside el
programa, me devuelve la loopback osease la 127.0.0.1
y cuando está configurado con dirección IP fija, si
devuelve bien la dirección IP.

  Algún gurú sabe que onda???? y cómo le puedo hacer
pa que no pase?????

=====
/*      "No te dejes seducir por el lado obscuro       */
/*              de la fuerza, usa LINUX"               */
/*             Manolo's Software Designs               */