problema de video

Hola :-)
Ya logré instalar el Linux Conectiva (RedHat6.0) gracias a Gerardo Herrera
Tenorio, que respondió mi anterior pregunta :-)
Pero tuve un problema en la instacion de la placa de video, tengo una
Voodoo3 3000 16MB y no figura en la lista, elegí "Tarjeta no listada" y
seguí la instalación, después me empezó a preguntar cosas que no sé que
eran, también me dio para elegir la cantidad de RAM de mi placa, pero lo
maximo era 8mb y tengo 16.....
Bueno, cuando quise entrar al KDE, tipeando kde me dió error de video

¿como puedo cambierle la configuración de video sin reisntalar? es decir,
¿que tengo que tipear y en que directorio?
en el caso que logre entrar en la configuración de video ¿que tengo que
ponerle? ¿alguno tiene la voodoo3?
¿tengo que bajar un path para mi placa? ¿como lo instalo? ¿de donde lo bajo?
Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas Gracias
Gabriel

       Gabriel Rudiferia
     gaby en delta com ar
      ICQ # 12402390