Re: 2 procesadores...

On 9 Nov 1999 xhumpty en starmedia com wrote:

>  Hola linuxeros, tengo un problema arrancando una computadora
> con tarjeta madre Supermicro P6DBE con dos Pentium III a 500Mhz,
> 1 Disco Duro Seagate 8.4Gb.
>
>  Con el kernel para un solo procesador, funciona muy bien, pero
> al instalarle el kenel-smp al cargar el kernel envia estos
> mensajes y de ahi no pasa:

Por los mensajes de error, parece que combinación BIOS/Motherboard
tiene problemas con el APIC.

Cual es exactamente tu problema no sé, al arranque te tuvo que enviar
mensajes de la iniciación del APIC.

Pero pueden ser varias cosas: Versión de tu BIOS, configuración
del mismo, parametros del APIC, o que deplano tu motherboard no tenga el
módulo, (Si, efectivamente existen motherboard supuestamente duales, pero
en los que el APIC es opcional, y necesitas pedirle el módulo al
fabricante)

Recomendaría una buceada en los archivos históricos de kernel-smp.

Saludos

Salvador Ortiz