De: Oscar Cano <ocano en impi gob mx>
Para: ayuda en linux org mx <ayuda en linux org mx>
Fecha: Martes, 09 de Noviembre de 1999 11:03 a.m.
Asunto: ¡¡¡¡¡Copiar DD!!!!!

Hola:
Necesito substituir un disco duro de mi maquina linux, pero antes quiero
realizar una copia de tal como esta el anterior, de tal manera que des pues
pueda yo iniciar con el nuevo disco sin el mayor problema, no se si me
funcione:

cp -R /Disco1 /Disco2
Les agradezco su cooperacion ya que me urge.
gracias