Re: POP3 Muerto!!!

Puedes bajar el qpopper de eudora.  En el manual de instalacion viene todo
lo necesario para hacerlo jalar una vez que lo descomprimes.

Saludos,

Luis Felipe Cosmes Ruiz		<lcosmes en ci mty itesm mx>
Tec de Monterrey.		Campus Monterrey.
CIB - Biblioteca Digital.
Tel: (8)358-2000.  Ext. 4015	Fax: (8)328-4067