Problemas con LILO...

Que tal,

Les escribo para una consulta;
He instalado Linux Red Hat 6.0 sin problema pero, el programa
LILO no me permite entrar a Windows al seleccionar entre las
2 opciones.(dos y linux; se queda intentando abrir dos pero no arranca,
linux lo hace bien)
¿Como elimino a lilo de el sector de arranque de la maquina y reconfiguro
LILO para arrancar los 2
sistemas?
Mis particiones de disco duro son:

Particion 1 - Dos Fat 32 (hda1)
Particion 2 - Linux native (hda2)
Particion 3 - LInux Swap (hda3)

en un disco duro de 8.4 GB

intento reistalar windows pero me sale un aviso(error 103) que dice que
tengo opciones de NT ó
Lantastic instaladas.¿?

Un saludo,

Fausto Zavala