saludos.. desde Guadalajara

hola como estan!!! miren mi comentario y mis dudas son las siguientes.. ojala pudieran ayudarme..
hace como dos semanas hubo unos conferencistas en la universidad UNICO de Guadalajara.. y ayudaron a presonas a instalarle linux a sus respectivas computadoras.. yo lleve la mia.. nada mas que no alcccanzaron a instalarlo y se tuvieron que ir... entonces me regalaron el demo del SUSE 6.2 de linux para que lo instalara en mi respectiva maquina y pues no puedo.. ojala ustedes pudieran decirme.. donde puedo encontrar informacion o de algunos telefonos o direcciones aqui en guadalajara.. porfavor.. GRACIAS
de antemano
Atte.
Roberto Cerda