Re: password sin enmascarar!!!

Hola !
Mira, en linux redhat 6.0 que es la que yo manejo actualmente ejecutas
setup y te da la opcion de colocar passwords sistema de seguridad shadow y
con un hash que es el MD5, en redhats inferiores a esto solo existe
pwconv, de cualquier manera, recuerda que la tabla de shadow debe
permanecer con permisos solo para el root.

> Si lo que quieres son shadow passwords utiliza pwconv

Cada paso que das lleva la sabiduria del paso anterior

Gabriel Jaime Velez M.
grodaz en muiscas udea edu co