De nuez problemas con imagen ISO de RH61!!

Hola linuxeros, de nuez yo!!!!!

Mis procedimientos al crear el CD son los siguientes:
1.- Copio el archivo <6.1-i386.iso> y el archivo <md5sums> que baje de
sunsite, al disco duro
2.- Creo una imagen en el mismo disco duro a partir de estos archivos -
NOTA: el "Wucking Findows" cambian el nombre del archivo <6.1-i386.iso>
por "61-i38~1.iso" y no me permite renombrarlo (esto es a la hora de
crear la imagen a partir de estos archivos)
3.- Creo el CD a partir de la imagen

El proceso de instalación me envia un mensaje en el que dice que no se
encontro una directorio valido con la instalación (o algo asi)
Al visualizar el contenido del CD me muestra el archivo "61-i38~1.iso" y
el archivo md5sums

Por favor, de la manera más atenta ... si estoy haciendo algo mal,
CAGUENME !!! no les pido un zape, por que ya es demasiado !!!

Gracias de antemano compañeros Linuxeros

Mario Benitez Martinez
Infoenlace
Cancun, Q.Roo, Mexico