Respawning too fast

Hola chavos, pues ahora resulta que una maquina ya me tiene hartooo, ahora
sucede que cada vez que inicio la maquina, la primera vez del dia me marca

INIT: version 2.74 booting
/etc/rc.d/rc: syntax error near unexpected token `#!/bin/bash'
/etc/rc.d/rc: /etc/rc.d/rc: line 1: `#!/bin/bash'
INIT: Id "1" respawning too fast: Disabled for 5 minutes
INIT: Id "2" respawning too fast: Disabled for 5 minutes
INIT: Id "3" respawning too fast: Disabled for 5 minutes
INIT: Id "4" respawning too fast: Disabled for 5 minutes
INIT: Id "5" respawning too fast: Disabled for 5 minutes
INIT: Id "6" respawning too fast: Disabled for 5 minutes

Despues de ahi la tengo que reiniciar 2 veces para que me jale, ya le he
instalado
Linux PPP 6.0 (2.2.9-1)
Linux PPP 5.6 (2.0.36)
Linux Red Hat 6.1 (2.2.12)
Linux RedHat 5.2 (2.0.36)
aun asi me marca ese error , la maquina es K6-2 de 400 Mhz, 64 Mb de RAM
lo mas raro aun es que desde que le puse Guindoze 98 pues empezo el
problema, a alguien ya le paso este error? lo pudo resolver?? o de plano
mejor le dejo Linux(el Guindows yo no lo quiero pero!!!)

****** Signature ******
[miguel@linux miguel]# cat .signature
Miguel Santos;... miguel en celnet com mx
Villa Ocampo 216;... Villas del Romeral
Telefono: 61-60175 (Job): 61-60510; Beeper: Ya casi tengo!
ICQ: No lo uso;... PGP Key: En tramite;... SO Favorito: Linux
[miguel@linux miguel]#
****** Signature ******