AYUDA problemas con imagen iso de redhat 6.1 !!

Hola de nuez Linuxeros !!

Ahora si esta maye ya me saco canas verdes !!!

Tengo la imagen ISO de RedHat 6.1, la meti a un CD con un arhivo adjunto
que es MD5SUMS, se copia sin problemas en formato iso9660 (Software de
Adaptec sobre Winbugs).
El mensaje que me arroja el proceso de instalacion, al momento de
definir que es en el CD local, es que no encuentra ni maíz en el CD,
siedo que desde donde quiera que lea ese Cd contiene la imagen iso y el
md5sums.
La imagen que estoy utilizando para bootear es boot.img de la
distribución normal de Redhat 6.1, necesito la imagen que esta en
"/upgrade"????

Si alguien sabe algo, no sea mala onda, ya diganme no???

Saludotes !!!

PD: por hoy ya no me quiero desvelar :))

Mario Benitez Martinez
Infoenlace
Cancun, Q.Roo, Mexico