Re: Directorio

> En la instlacion de algun modulo de perl como DBI es relevante el
> desempacarlo por ejmplo en mi directorio /home/maria/ --- /DBI-1.13/ y
> hacer las instrucciones necesarias en el, o tiene que ir en algun
> directorio en especifico ..

puedes utilizarlo en tu directorio de trabajo... pero lo mejor es
instalarlo en tu site_perl.  Para ver donde esta checa
$ perl -e 'print @INC'...

El si bajaste el tarball del CPAN, el makefile generado trae la regla de
install.  Con eso se instala automáticamente en el directorio necesario.

Vale
Ceyusa