Adaptec 1505.

Que tal, tengo una tarjeta SCSI, ISa adaptect aha 1505, hace tiempo la
pude hechar andar con linux, el probelma radica en que se le tenian que
cambiar unas cosas al Makefile del kernel, para que jalara, ya que con el
modulo como esta nomas no jalara nunca.
los parametros eran algo asi:

-DSKIPBIOSTEST -DSETUP0 , pero eran mas y no recuerdo si eran exactamente
asi, esto lo encontre hace tiempo en altavista pero esa pagina ya no
existe.
Alguien me puede hecar la mano ?

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|