Re: HTTP + SSL + PHP3

Hola Adriano, yo tengo compilado HTTP + SSL + PHP3  con soporte
MOD_PERL + MYSQL en AlphaServer1200 y en una maquina Linux RedHat 6.0
ademas con soporte para Zlib + libpng + FreeType + gd sin ningun problema.

El config.status de Apache es el siguiente:

#!/bin/sh
##
##  config.status -- APACI auto-generated configuration restore script
##
##  Use this shell script to re-run the APACI configure script for
##  restoring your configuration. Additional parameters can be supplied.
##

SSL_BASE="/usr/local/src/openssl-0.9.3a" \
./configure \
"--with-layout=Apache" \
"--prefix=/usr/local/apache-1.3.6" \
"--disable-rule=SSL_COMPAT" \
"--enable-rule=SSL_SDBM" \
"--enable-module=cern_meta" \
"--enable-module=expires" \
"--enable-module=usertrack" \
"--enable-module=ssl" \
"--activate-module=src/modules/perl/libperl.a" \
"--activate-module=src/modules/php3/libphp3.a" \
"$@"

Espero te sirva.

Denny Javier Rosales Rangel      Universidad de Los Andes
  drosales en forest ula ve         Facultad de Ingenieria
   den2806 en hotmail com           Proyecto RedULA - ADMIRE
   Linux User: 122584            Telf. +58-74-402980
 Linux User Group: VELUG         POWER BY LINUX RedHat 6.0
     ICQ: 34644929             Digital Unix AlphaServer 1200