Linux en México

Por medio del presente reciban un cordial saludo.
No se si me  estoy dirigiendo al mailbox correcto, pero no tengo otra
dirección de ustedes.
Les escribo porque me gustaria saber cuál es la dirección en donde puedo
conseguir CD's y software para Linux en el D.F. y en algunas ciudades de
provincia (Pachuca, Puebla y Mérida).
No se si ustedes tengan una lista de correro o algo asi en donde lleguen las
novedades para linux en México. Si tienen una me gustaria estar suscrito.

Espero que puedan ayudarme, si me estoy dirigiendo al lugar equivocado les
pido disculpas.

Gracias
Reciban cordiales saludos

Sergio Kasusky Pech