Ayuda con Sendmail...

Hola.. resulta que instale el linuxPPP 6.0 en mi máquina del trabajo (con
conexión directa a internet) y al intentar enviar un mail a la lista me
marca esto:

SMTP 533, syntax error

¿alguna idea?
Si lo envío a otras partes si me lo acepta, así que deduzco que es una
bronca entre mail.linux.org.mx y mi máquina.. ¿que puede ser?

--
Luis Manuel Lepe Vizcaino