Re: mas de 1024 cilindros

Cuando hagas tu instalacion, selecciona modo linear para discos grandes,
eso es cuando estas instalando lilo, otra, si tienes disco de arranque de
tu maquina puedes entrar con ese y agregarle a lilo la palabra "linear"
despues tecleas en el prompt "lilo" para que actives tus cambios y a
disfrutar de tu Linux Loader jejeje =) suerte!

****** Signature ******
[miguel@linux miguel]# cat .signature
Miguel Santos;... miguel en celnet com mx
Villa Ocampo 216;... Villas del Romeral
Telefono: 61-60175 (Job): 61-60510; Beeper: Ya casi tengo!
ICQ: No lo uso;... PGP Key: En tramite;... SO Favorito: Linux
[miguel@linux miguel]#
****** Signature ******