Instalacion de Impresora en RedHat 6.1

Hola, recientemente instale Red Hat Linux 6.1 en mi equipo y todo trabajo muy bien pero nunca me mostro la instalacion de la impresora cuando instale el OS, ahora cuando quiero instalar la impresora por medio del panel de control al momento de detectar los puertos de impresion me marca que no encontro ninguno, ya probe en el otro sistema operativo, y si funciona el puerto LPT1,

que puedo hacer????

Gracias,

Roman.