Re: Vigilar con camara en web,,,,

Puedes regresar al chafa Media de MS o bien usar CU-SEEME o bien el Real
Server...

te recomiendo el CU-SEEME...

checa en su pagina...

At 03:47 PM 11/2/99 -0700, Jose Alberto Huerta Glez wrote:

>Hola:
>
>Alguien me orienta con lo siguiente : ?
>
>Hay un cliente que quiere vigilar 3 negocios que tiene con una camarita,
>quiera que se vea en el browser lo que pasa en sus negocios.
>
>Obvio que al menos necesita un ds0 64 del sitio negocio a nuestro server,
>lo que no se es como meter la camara a Linux y que transmita en vivo, o en
>su defecto cada, hummm digamos 30 segundos .
>El cliente desea que se use el visor de realplayer o alguna otra tecnica
>que no implique "plug-ins" adicionales.......
>
>TOda sugerencia o ayuda sera bienvenida y agradecida

> [...]
Basilio Briceño H.
LogoShop                        Web Developer
Jacarandas 102, Fracc. Flamb.,  Tampico, Tamaulipas, Mexico
Phone: +(52)(12) 28 98 11       FAX: +(52)(12) 28 98 11
E-mail: info en logoshop com mx    WWW:  http://www.logoshop.com.mx
P. E-mail: bacho1 en yahoo com     ICQ #42077316