RE: Alguien sabe sobre un curso de Seguridad en Internet ???

Hola Augusto
En la siguiente direccion : http://www.seifried.org/ y
http://tardis.cs.yale.edu/linux/security.html y
 sus enlaces hay muy buena información del tema.
Espero que te sea útil.

Ernesto Lucas Campos
Tucumán-Argentina
elcampos en arnet com ar