Re: [Ayuda] WEBFolder

Alberto P. Lorandi medina, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola a todos y dando lata con unas inquitudes.
>
> Un servidor WEB con IIS en Windows 2003 colocado
> en una MDZ

¿en una Mendoza? (DMZ) jeje.

> , usando las extensiones de FrontPage para que los usuarios de las
> páginas WEB monten su carpeta con el Explorador
> de Windows como WEBFolder.(se que no es lo mejor pero asi lo piden)
>
> Mi bronca es qe no puedo montar esos WEBFolders
> en Linux, ya probe con SMB, CIFS, Galeon, Konquerour, smb4K, xsmbrowser
> y no le encuentro, acepto mi ignorancia en que

Estas intentando montar un servicio web con un protocolo que no corresponde
como SMB ó CIFS.

> está sucediendo, por lo que he visto todo es por
> puerto 80 porque ademas el firewall
> no deja pasar tráfio por la mayoría d los puertos.

Me suena a que esas extensiones son una implementación de WebDav, asi que,
posiblemente encuentres la respuesta en http://dav.sourceforge.net o con
Gnome-VFS.

> Alguien tiene este caso y ya lo resolvió dandome el tip de donde buscar ?

Google. :D

--
Octavio Ruiz Cervera (octavio en neocenter com)
Neocenter, SA. de CV.