Re: [Ayuda] Servidor DHCP y Cliente que no obtiene la direccion.

El Domingo, 21 de Mayo de 2006 18:56, Miguel Santos N. escribió:
> Que tal?
>
> Tengo un servidor DHCP en un CentOS 4, actualizado al dia.
Actualizado al día?!??!, mejor actualiza la versión de DHCPCD con el código
fuente disponible hoy, yo he tenido problemas con algunas versiones para
bootear sin discos las terminales tontas, pero nada que no se arregle con
otra versión.

Actualízala y revisa otra vez, por el momento yo tengo una versión viejita de
la línea de 3.X que jamás me ha dado problemas con ningúna termina con
cualquier sistema, desde guin2 hasta Linux.

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux