Re: [Ayuda] VMWare & USB Memory

On Wed, 2006-05-17 at 14:14 -0700, Miguel Cardenas wrote:
> Hola lista
>
> Retomando el servidor que les decia en el mail de
> IPTABLES, un wei usa tambien esa computadora y es una
> verdadera piedra para linux o simplemente no se le da
> la gana aprender. Le instale VMWare para que trabajara
> a modo de prueba, si la cosa funciona pues se compra y
> se deja de fijo, si no pues se compra 1 computadora
> chirris para que el wei ese la utilice, aunque la
> opcion mas barata es el VMWare.
>
> Bueno el rollo es que ya lo deje andando, de hecho
> configure el USB y jala ya la impresora, el scanner y
> [...]

A de ser por lo bendita, mi maldita memoria USB funciona sin problemas
tanto en linux, como bajo VMWare con Windows 98 y XP.

Cuando no tengo vmware corriendo, se auto-monta en linux (aparece un
lindo iconito en mi desktop de GNOME), y si está vmware corriendo la
auto-monta windows.

Saludos.
--
Salvador Ortiz Garcia <sog en msg com mx>
Matías Software Group