Re: [Ayuda] Cnfiguracion BIND/NAMED

 alguien me puede ayudar tengo un servidor SUN fire v280R al que he
instalado
 Gentoo ;) funciona de pelos aunque me costo muelas instalarlo, tengo todo
 listo el mail server, el firewall, el apache, el mysql, el squid, pero
 instalo el bind/named para hacerlo funcionar solo para la red local y nah
 que ver ¿tiene alguien algun link donde pueda buscar alguna configuracion
 rapida y basica para hacer andar el Named para la red local?
 no esta resolviendo nombres para la red local solo resuelve las externas...

 Saludos,
 Paul

 En la simpleza esta la genialidad