Re: [Ayuda] Off topic Router Cisco

El mar, 02-05-2006 a las 11:32 -0500, Kuroi escribió:
> Hola,
>
> ¿Alguno de ustedes podrá decirme cómo hacer esto en un
> router Cisco?
>
> Contratamos Avantel con varias IP públicas, sin
> embargo, tenemos una dirección que es la que nos
> interesa tener a la vista.
>
> Más o menos le meto mano a los routers cisco, pero
> realmente no tengo un conocimiento formal sobre ello.
>
> Básicamente necesito hacer que el router que se
> conecta a un switch me haga el ruteo de la dirección
> IP Pública a un equipo con una dirección local.
>
> ¿Manuales, ligas a páginas, etc., son bienvenidos?

Haber si entendi...  quieres que tu Router te haga NAT?
Yo te recomenderia que no le metieras carga a tu router, y que el nat se
lo dejaras a un linux ó *bsd en donde la misma maquina sea tu Firewall
para tu red; 3 interfaces...  externa, local y la dmz para publicar tus
servicios.

--
----
Un cordial saludo...