RedHat de Congela al Instalar.

Hola a todos.

Espero me puedan ayudar...

Estoy intentando Instalar RedHat 7.1 en una máquina PentiumIII con MotherBoard 7ISA+ la velocidad del Bus es de 100mhz., con disco duro Samsumg de 20 Gigas. y 128 en RAM...

Y resulta que se queda congelada la instlación... en la instalación con Anaconda se queda en el logo de RedHat y cuando bien me va, llego hasta la elección del tipo de Instalación...

probe con la instalación en modo texto y también se congela en la elección del tipo de instalación, y no da señales de vida, se traba totalmente....

Alguien sabe a que se debe esto???

Gracias por adelantado.

   _                  _  La ociosidad, es la madre de todos
 /  )  oooO    Oooo  (  \ los vicios...
(    )  \  (    )  /  (    ) Daniel Martínez Villegas
oooO    \_)    (_/    Oooo
			     damav en hotmail com