Re: [OT] Ipchains en Redhat 7.1 (fwd)

Te recomiendo usar iptables, ahora bien en cualquiera de los dos casos
debes checar antes las opciones que tienes que habilitar (incluso
deshabilitar) en el kernell.

Checa el firewall howto o ipchains howto

bye

        Oscar Araujo Ortiz (Ahuitz "El que tiene alas para volar")
        Direccion de Servicios de Computo
        Departamento de Soporte Tecnico. Area de Software

     "Es una suerte que cada quien procure su propia suerte"