Re: Ver otra partición

"Insercomputo Ltda." wrote:

> Cordial saludo. Quisiera saber cómo puedo ver un disco con una
> partición Windows desde Linux. GGGracias por su colaboración.

Lo tienes que montar como sistema de archivos smbfs.

Suponiendo que tu partición con Windows es /dev/hda1

mkdir /mnt/win
mount -t smbfs /dev/hda1 /mnt/win
ls /mnt/win

Tu kernel tiene que tener soporte para smbfs, pero me parece que las
distribuciones más recientes lo traen incluído.

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.