Re: imagen iso de cd

Sandria Reynoso Jorge Enrique wrote:

> [...]

No, pero el cdrecord puede quemar pistas de audio sin ningún problema...

http://www.fokus.gmd.de/research/cc/glone/employees/joerg.schilling/private/cdrecord.html

Para copiar las pistas de audio de tu CD a tu disco duro puedes usar
cdparanoia.
http://www.xiph.org/paranoia/

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.