Re: [OP] Mpsnet.com.mx y php-nuke

"A.J. Avelar" wrote:

> Asi es, ademas no confundan ..... el Copyright que ponemos es por
> Contenido y Diseño no del software utilizado.

Bueno, no estaría de sobra que fuesen más específicos en ese copyright; las
cosas confusas siempre causan problemas y cambiar el copyright de una
aplicación si bien puede que no sea una violación de la GPL definitivamente es
una violación a las leyes de derechos de autor y tratados internacionales al
respecto.
En estos momentos no puedo ver su página porque el dominio no resuelve y no
puedo ver cómo dice la nota de copyright, pero en caso de que sea confusa es
conveniente que le den más claridad.

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.