Re: Donde consigo libXm.so.1?

Hola Salvador

En efecto, no se perdió la biblioteca por la instalación, sino por mis
maniobras tratando de instalar una versión de Gnome que funcione.

El problema en la instalación de Gnome 1.4 tiene que ver con guile.
Después de la instalación de Gnome 1.4, gnucash da una lista de errores,
va una muestra:

ERROR: In procedure open-file:
ERROR: Permiso denegado: "/usr/share/guile/1.4/slibcat"
gnucash: [W] "failure loading ""/usr/share/gnucash/scm/c-interface.scm"
ERROR: In procedure open-file:
ERROR: Permiso denegado: "/usr/share/guile/1.4/slibcat"
gnucash: [W] "failure loading ""/usr/share/gnucash/scm/prefs.scm"
ERROR: In procedure open-file:
ERROR: Permiso denegado: "/usr/share/guile/1.4/slibcat"
gnucash: [W] "failure loading
""/usr/share/gnucash/scm/srfi/srfi-8.guile.scm"
ERROR: In procedure open-file:

Yo le dí rpm -e gnucash y bajé una versión 1.2.4 y 1.2.5, junto con el
lesstif adjunto y entonces recibía el error de falta de libXm.so.1, pero
es que debía instalar el rpm de lesstif primero. Aún así, las versiones de
1.2.4,  1.2.5 y 1.4.12 intentaban buscar un libguile.so.4 que no existe
ya. El merequetenge que hicimos Gnome 1.4 y yo fue en Guile.

Volví a ejecutar el instalador de Gnome y volví a tener el problema del
principio. Hice la instalación en otra máquina y obtengo el mismo
resultado.

Si hallo la solución, posteo el resultado. Si alguien ya sabe cómo
resolverlo, le encargo el tip.

Gracias por las recomendaciones. Saludos

- Enrique