SPAM, USUARIOS

Que tal, Linuxeros.

Mi nombre es Armando, y continuamos en el camino del aprendizaje en esto del linux. Claro gracias a ustedes.

Tengo dos preguntas-dudas, las cuales espero me puedan resolver-orientar.

1.- Dentro de nuestro servidor de correo (Red Hat 7.0), configuramos dentro del SENDMAIL, la parte del SPAM, en la cual bloqueamos la siguiente direccion de correo (hahaha en sexyfun net), como REJECT, pero por algun motivo sigue llegando, ¿ es necesario configurar algo mas, o  que pasa ?

2.- Por otro lado, tenemos un servidor el cual usamos para conectarnos via DIAL-UP, (Red Hat 7.0), en el cual tenemos pocos usuarios, lo que necesito es saber como identificar cuando un usuario se conecta, los usuarios estan dentro del grupo PPP, y estan como /bin/false, pero ya hice la prueba poniedo a algunos usuarios como /bin/bash, y de todos modos cuando accesan solo me aparecen como

                    user=AUTOPPP

Podrian ayudarme con esto?

De antemano gracias, y que viva la comunidad linuxera.

Atte.

Armando Garcia.