Prodigy Turbo

Hola:

    Quiero conectarme con mi versión de Linux Mandrake 7.2 con Prodigy
Turbo, ya hice varios intentos y de hecho ya logré que marque con KPPP, pero
cuando se conecta y antes de que vaya a decir Verifying User name and
Password, me dice que el pppd se cerró inesperadamente y se corta, ¿que
puedo hacer?

Gracias.
A t e n t a m e n t e :
Rodrigo González Balsa