Re: Gusano parcha-gusanos en Linux

Hola

Permite automatizar en parte el reparar daños y posibles puertas traseras,
lo cual es bueno si es que no tienes mucho tiempo para hacerlo a mano,
pero no lo usaria sin antes conocer bien las caracteristicas de los daños
que repara, es decir creo que es muy importante no depender de este tipo
de soluciones es mejor reparar a mano ya que asi estamos concientes de
cada cambio y podemos revertirlo.

El colocar otro gusano mas en nuestra red, por muy bueno que este sea para
mi almenos no es buena idea de hecho es muy peligroso implementar
soluciones sofisticadas cuando el administrador es poco experimentado ya
que no se tienen suficientes conocimientos, es decir el conocimiento debe
aplicarse antes que la herramienta.

        Oscar Araujo Ortiz (Ahuitz "El que tiene alas para volar")
        Direccion de Servicios de Computo
        Departamento de Soporte Tecnico. Area de Software

     "Es una suerte que cada quien procure su propia suerte"