Re: impresora hp lj4100n

On Wed, 16 May 2001 gabrielnava en altern org wrote:
> Hola
>
> ¿como puedo dar de alta una impresora hp lasser
> 4100N, de las que estan directamente conectadas a la
> red y tienen su tarjeta y direccion ip?

 Con "printtool", la das de alta como "PostScript Printer"
eliges la resolucion y esas cosas.

 Listo!

         __o
        _`\<,_
       (*)/ (*)
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
                    \
 Sergio J Rojas H    \(*)|\
 Direccion de Sistemas\ --_\o
 Proeza y Asociados    \(*)!
                        \
 Tel 54802659            \
 ICQ 44935299             \
 srojas en proezayasoc com mx \/\/\/\/\/\
 http://www.proezayasoc.com.mx/~srojas
 There is not problems, only solutions