Re: Servidor X, ayuda!!

Pues que yo sepa no ninguno ... solo levanta el Xwin en las Windows, luego
 desde esa misma maquina te conectas a la maquina Linux (con un programa
de acceso remoto de  maquinas Winbugs a Unix-Linux, como el puTTY, y
otros) si exportas el Display a esa maquina(la windows) example:

% export DISPLAY DIR_IP_MAQ_WINDOWS:0.0

listo si tienes el Xwin corriendo debe ejecuratse cualquier programa X de
la linux sobre la Windows.

Todo esto tambien se puede hacer usando el SSH para windows y haciendo un
tunel del X. Pero eso es otra historia ....

bye.

On Fri, 11 May 2001, Pavel Cordova wrote:

> Hola!!
>
> Mi pregunta es la siguiente:
>
>     Necesito establecer un Servidor X tipo Irix, Solaris, AIX, etc.
> sobre Linux.
>     Para trabajar con terminales Xwin desde Windows y tener el entorno
> grafico de Linux sobre Windows
>
> Es posible hacer esto???
> Necesito algun software extra???
> Es solo problema de configuración del servidor X de linux???
>
> Gracias!!
>
> Espero su respuesta.

Ing. Anibal J. Avelar                Tel-Celu:  044-25-33-1097
Site: http://avelar.mpsnet.net.mx/~avelar E-mail: avelar en mpsnet net mx
Linux User: 170607. MPSnet Desarrollo Linux. Líder de Proyecto
Tel. Oficina. 55591211 ext.105       ICQ: 98858576 alias:fixxxer