Re: modem...

Chequen la pagina de linmodems.org y vayanse a donde esta el driver.
es un codigo fuente, bajense la version mas reciente.

Saludos

On Wed, 9 May 2001, Ing.Angel Castro G. wrote:

> Yo tengo un Lucent, esta bastante bien en winbugs, pero con el nuevo kernel
> 2.4.x nomas en linux no pude echarlo andar (con el 2.2.x si funciono), lo
> parche y toda la onda pero naranjas.
> Alguien se le ocurre algo, bueno despues de n intentos mejor compre un
> Motorola 56K Externo =D
>
> PLUCAS

ALLAN BAKER ORTEGON ISC 95 ITESM CEM
abaker en tec com mx
Frase del mes:  Using propietary software makes you liable to third-party auditing: GNU software makes you liable to freedom of choice and use