Re: [OP] Mpsnet.com.mx y php-nuke (fwd)

Lo que Jordi está llamando la atención aquí es algo diferente.

Es verdad que mientras no redistribuyan el programa no tienen que poner
disponible el código fuente.

La crítica es que pongan un nombre de versión como lo pusieron.

Adrian Galindo dice "Nosotros no lo estamos redistribuyendo bajo nuestra
licencia ni diciendo que nosotros lo hicimos."

Pero al cambiarle el nombre a la versión ¿que es lo que quieren que la gente
piense?

Omar Armas comentó lo siguiente:
"En MPSNet no nos apropiamos de nada. Efectivamente usamos Nuke y al que
hizo el disegno se le ocurrio ponerle version "MPSNet 4.3". Seguramente se
refiere a la version del sitio, y la compagino con la del Nuke. Yo ni
cuenta me habia dado."

Ahí está el punto.

--
   José Neif Jury Fabre