Re: [OP] Mpsnet.com.mx y php-nuke

> ¿Qué les pasa a los de mpsnet.com.mx?, primero promueven el software libre
> con su seccion de linux y luego se apropian de él...
>
> cambiaron el diseño de su pagina php-nuke, eso no tiene nada de malo. Pero
> resulta que cambiaron el nombre y ahora hasta copyright tiene. en
> mpsnet.com.mx/stats.php pueden ver que dice versión de MPSNET 4.3 cuando
> claramente se puede ver que es el php-nuke 4.3
>
> Omar, esto te puede interesar a ti.

Jordi,

Estuve como un agno fuera de la lista y apenas el lunes me
reinscribi. Por suerte puedo leer esto y contestar.

En MPSNet no nos apropiamos de nada. Efectivamente usamos Nuke y al que
hizo el disegno se le ocurrio ponerle version "MPSNet 4.3". Seguramente se
refiere a la version del sitio, y la compagino con la del Nuke. Yo ni
cuenta me habia dado. Si lees la licencia GPL esto no esta prohibido.

El que no pongamos el logo de "nuke powered" no creo que le moleste ni al
autor de Nuke. Y lo de derechos reservados es mas bien por contenido.

En www.quake.com.mx, que tambien registramos nosotros y en el que
cualquiera puede ayudar a administrarlo, si dejamos los creditos. Es
cuestion de imagen.

Es como tantos sitios que estan bajo apache, mysql, postgresql, perl,
zope, php, etc., y no necesariamente dicen "powered by ...".

No nos adjudicamos la creacion de Nuke ni ningun otro software. Es mas, tambien aportamos a
algunos projectos, tales como TWIG(http://twig.screwdriver.net/),
programa al que le agregamos un file manager y pronto lo integraremos a la
distribucion oficial. Por supuesto bajo GPL.

Cuando salio la iso del RH 7.1 fuimos los primeros en hacer espejo en
Mexico y mucha gente la bajo de nuestro ftp asi como de
jlagunez.iquimica.unam.mx, donde tambien puse otro.
O sea, seguimos promoviendo.

A decenas de clientes les instalamos servicios de red con GNU/Linux, y
siempre damos credito al software libre. Puedes preguntarle a Armando Garcia de
Nekotek, que acaba de preguntar sobre su problema de correo y le respondi.
A ellos les instalamos un admninistador de ancho de banda + proxy
transparente + estadisticas + nat  con el kernel 2.4.x y siempre dimos
credito a GNU/Linux.

Y asi hacemos con cada cliente, les decimos que usen Linux, que lo prueben
o que migren los servicios que sean posibles. Esto genera mas trabajo para
nosotros y otros. Tenemos varios casos de clientes que terminan
contratando linuxeros de planta y eso nos beneficia a todos.

Omar