Error Discos SCSI

Hola¡

Tengo una Acer Altos 7000 con un chip integrado a la Mother Board Adaptec
AIC-7770 que segun los de Acer maneja una tarjeta SCSI AHA-2770T EISA 2
Channel.

De fabrica trae un disco SCSI Conner CFP10605  de 1.05 Gbytes, instalé Red
Hat 6.0 (Kernel 2.2.5-15) y no tuve ningún problema, despues adquirí dos
discos SCSI SEAGATE ST39236LW de 9.1 Gbytes los instale y formatie y al
arrancar el equipo me manda el siguiente mensaje:

SCSI : aborting command due to timeout : pid 11, scsi0, channel 0, id 3 ,
LUN 0 test Unit Ready 00 00 00 00

SCSI host 0 abort (pid 11) timed out - reseting
SCSI bus is being reset for host 0 channel 0.
SCSI host 0 channel 0 reset (pid 11) timed out - trying harder

y se repite y repite.

Ahora bien, desintale Red Hat y puse Windows 95 y jala bien, con el detalle
de que solo me reconoce 8.0 Gbytes los discos, esto porque según los de
Adaptec esas tarjetas: Extended translation scheme supports up to eight (8)
Gbytes per disk

Me comentaron que puden ser los adaptadores que le puse para convertir de
una tarjeta narrow a un disco wide, pero no creo que sea eso ya que tambien
me hubiera ocacionado problemas con Windows y lo peor es que tambien lo
probe con DOS 6.0 y jalaron, el Howto de Hardware dice que los modelos de
esas tarjetas Adaptec son compatibles con Red Hat 6.0.

¿Que podrá ser y que significa ese error?

Gracias por su valiosa ayuda

Jesús Cabrera T.
Colinas de Buen, S.A. de C.V.
Plaza Villa de Madrid No. 2