Re: MX problem?

    Hi.

On Tue, 8 May 2001, Armando Garcia Govea wrote:

> Lo que pasa es que cuando deseamos mandar un correo, nos regresa este mensaje, y ya estuvimos revisando la configuracion y no encontramos nada raro, podrian ayudarnos. El texto de abajo es el resultado de nuestro correo.
> The original message was received at Tue, 8 May 2001 11:47:33 -0500

> problem?)

    Bueno, yo he visto esto pero en Solaris (si de algo te
sirve). Seguramente el registro MX apunta a vivosantafe.com.mx, eso esta
bien, solo que en la maquina vivosantafe... tienes que agregar
vivosantafe.com.mx en el archivo sendmail.cw para que habilites al
servidor para recibir correos bajo ese nombre. Luego reinicias sendmail y
voila.

    Suerte !!

--
Ricardo Santos Quintero				mailto:ricardo en cs buap mx
Area de Administración de Redes			http://www.cs.buap.mx/~ricardo