Intrusos en mi sistema otra vez

Hola lista,

Esto es mas de seguridad, intente escribir a la lista
linux-admin en nuclecu unam mx, pero no funciono, hice algo mal ????
Bueno la custion es la sig:
Tengo RH 6.2 como server de Internet, he notado
intrusos en mi sistema al ver procesos raros
ejecutandose como ./lamer, snif ,etc. Por donde se
estan metiendo que debo deshabilitar ????  Tengo
Hosts.allow y .deny, como le hicieron para entrar ???

Agradezco de antemano su colaboracion con algo de su
experiencia.

Saludos,
Alonso.