Re: FTP y acceso anonimo

De todos modos, seguirá presentando el mismo comportamiento, sea cual sea
servidor de FTP que instales.

> Mejor desintala tu FTP(wu-ftp) e instala el proFTP(www.proftpd.org)
>
> esta mejor, tiene menos bugs, es mas seguro(en lo que cabe digo sin
> cifrar), y su interfaz es mas amigable sin mencionar muchas mas
> configurable......

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
       Departamento de Seguridad en Computo - DGSCA - UNAM