Re: tarjeta de sonido

No será acaso una YMF724 ....

checate este sitio:
http://www.alsa-project.org

creo la que dices esta soportada. Y estos divers son libres y de uso
ilimitado.(no expiran como por ahí algunos otros)

bajas el driver (creo el ultimo es el 0.5.10b) de alsa, lo descomprimes,
destarareas. Despues lo compilas e instalas los drivers.
Al final editas el /etc/modules.conf con algunas opciones que ahi mismo te
dicen(archivo INSTALL)... reinicias y debe jalar... bueno a mi me funciona
de peluches, incluso uso el quake II.

bye.

On Thu, 3 May 2001, jlso wrote:

> hola:
>
>     alguien sabe como puedo  echar a andar una tarjeta de sonido,
> yamaha- Modelo YMF-24F (DS1 controller) ?....
> estoy utilizando el Linux ppp 6.4......
>

> saludos
>
> --
>    I.C. Jose Luis Soto Ortiz
> Secretaria de Educacion y Cultura
>   Subdireccion de Informatica
>        Soporte Tecnico
>      Telecomunicaciones
>  Carr. Fed. Xal-Ver km. 4.5

Ing. Anibal J. Avelar                Tel-Celu:  044-25-33-1097
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar E-mail: avelar en mpsnet net mx
Linux User: 170607. MPSnet Desarrollo Linux. Líder de Proyecto
Tel. Oficina. 55591211 ext.110       ICQ: 98858576 alias:fixxxer