Re: boot.img

On Mon, 31 May 1999, Juan Miguel Aceff S wrote:

> [...]
> * creating directory /tmp/rhimage rc=0
> * calling mount (tmp/hdb /tmp/rdhimage, iso9600, -1058209791, (nil))
> * removing device file /tmp/hdb
> * done here
> * method selection completed
> * state saved to /tmp
> * error in exec of second stage loader :-(
> *       error : Permission denied
> ----
>
> Como veran detecta la unidad CD-ROM, la monta y no puede cargar la
> segunda etapa (supongo stage2.img) por falta de permisos. Pero no
> entiendo que permisos puesto que si puede leer todo el CD.

 Permisos de ejecucion? Tal vez lo puede leer, pero no lo puede cargar en
memoria. Aunque no creo...

> Genere el disco con el boot.img (el mismo con el que genere el CD
> bootable) y el resultado fue el mismo.
>
> Alguien sabe cual es el problema?

 Con respecto a las imagenes de RH 6.0 (boot.img et al) salio una errata
al respecto (no recuerdo bien a que se referia). Las nuevas imagenes estan
en ftp://updates.redhat.com/6.0/images/i386

					Saludos.
--
 (o-  Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\      http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.